Quienes somos

 

                   

                   

 

El staff profesional de Oftalmología Privada está integrado por médicos con una larga trayectoria en el campo de la oftalmología.
Más allá de su relieve profesional, estos médicos son conscientes de la importancia que frente al paciente adquieren valores humanos como la cordialidad y el respeto por la persona.


  Dr. Oswaldo Borrás - Médico Cirujano Oftalmólogo, ex asistente de Clínica de la Cátedra de Oftalmología entre 1987 y 1992, fue integrante del staff del Servicio de Oftalmología Pediátrica y Congenituras del BPS entre 1988 y 2009. Encargado del departamento de oftalmología pediátrica de la Asociación Española se ha subespecializado en oftalmología pediátrica y estrabismo. Es miembro de la American Society of Cataract and Refractive Surgery y fue Presidente de la Sociedad Uruguaya de Oftalmología (2001-2004). Ha desarrollado también la practica de la cirugía refractiva con Excimer Laser desde su introducción en nuestro país en 1995 y desde hace más de veinte años ha acompañado el desarrollo y modernización de las técnicas de cirugía de cataratas, glaucoma y tratamientos con rayo LASER en Uruguay.


Dr. Alberto Domínguez - Médico Cirujano Oftalmólogo, ex integrante del Consultorio de Oftalmología del Prof. Dr. Antonio Borrás desde 1985, integrante del staff del Servicio de Oftalmología Pediátrica y Congenituras del BPS desde 1989 se ha subespecializado en oftalmología pediátrica y estrabismo. Miembro de la American Society of Cataract and Refractive Surgery y de la Sociedad Uruguaya de Oftalmología, ha desarrollado la practica de cirugía refractiva con Excimer Laser desde su introducción en nuestro país en 1995 y ha acompañado el desarrollo y modernización de las técnicas de cirugía de cataratas, glaucoma y tratamientos con rayo LASER en Uruguay.