Servicios

  Oftalmología pediátrica y estrabismo
Más de 7.000 consultas y alrededor de 300 cirugías de niños al año avalan nuestra experiencia y dedicación en oftalmología pediátrica.

  Cirugía refractiva
Simultáneamente con los grandes centros oftalmológicos del mundo hemos ido incorporando los últimos avances en corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo con excimer laser.

  Cirugía de la catarata
Las modernas técnicas de microcirugía de cataratas logran excelentes resultados y una rápida reintegración del paciente a sus actividades. Responsabilidad, capacitación técnica y respeto por el paciente son valores primordiales para lograr este objetivo

  Tratamiento del glaucoma
El control periódico de la presión intraocular y la realización de perimetrías computadas, paquimetría corneal y otros estudios oftalmológicos constituyen la base para el seguimiento y la elección oportuna de la terapéutica adecuada en cada caso.

  Tratamientos con rayos LASER
Existen varios tipos de rayo laser y cada uno tiene una aplicación distinta en oftalmología. En Oftalmología Privada contamos con diferentes equipos LASER para tratar cualquier patología ocular.

  Topografía y paquimetría corneal
Son estudios imprescindibles a la hora de realizar una cirugía refractiva tanto para valorar las diferentes curvaturas de la córnea como para medir su grosor. La paquimetría es además un estudio fundamental en el diagnóstico y tratamiento del glaucoma.

  Ecografía ocular

  Perimetría computarizada
Mediante este procedimiento es posible evaluar el campo visual del paciente, detectar alteraciones precoces y diagnosticar enfermedades de la retina, el nervio óptico y la vía visual.